En el Club Guadalajara están haciendo de todo lo posible para que la afición no los abandone en este momento crítico que atraviesan sin ganar en ocho jornadas del Torneo Apertura 2022 y ubicados en el penúltimo lugar de la campaña, pero esta medida no es nueva para el director deportivo, Ricardo Peláez, quien ya había recurrido a esta opción para buscar un acercamiento con los seguidores en el 2016, cuando integraba la dirigencia del acérrimo rival.

En el Rebaño Sagrado, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán manifestaron su sentir por la situación tan amarga que ha permeado a lo largo de este certamen, luego de empatar con Atlas 1-1, pues además de la falta de victorias, son el peor equipo a la ofensiva con cinco goles marcados, solo uno como locales y seis empates a cambio de dos descalabros para un total de seis puntos.

 

Por tal motivo los futbolistas afirmaron que en conjunto con la dirigencia de Chivas llegaron al acuerdo de permitir la entrada libre en el siguiente juego en el Estadio Akron que será frente a Rayados de Monterey el 23 de agosto correspondiente a la Jornada 16 que será adelantando, esto como agradecimiento a los seguidores que los han apoyado a pesar de los malos resultados que han ofrecido.

No es la primera vez que Peláez permite entrada gratis

Con esto, cabe recordar que no es la primera ocasión en que Ricardo Peláez se ve involucrado como dirigente, en la opción de facilitar el acceso a los fanáticos de manera gratuita. En el 2016, cuando América pasaba por un mal momento abrieron la entrada al Estadio Azteca en el partido contra León de la Fecha 9, con la finalidad de sentirse respaldados por su público, pero el resultado fue un destrozo 2-0 que terminó con el proceso de Ignacio Ambriz como técnico.

 

Encuesta ¿Crees que Cadena llegue como DT de Chivas al juego contra Rayados?

¿Crees que Cadena llegue como DT de Chivas al juego contra Rayados?

Yo creo que sí y van a ganar
No lo creo
No sé, pero si llega ahí lo despiden

YA VOTARON 40 PERSONAS

 

Por ello, pareciera una extraña coincidencia que se haya tomado esta determinación en el juego nada menos que frente a uno de los líderes de la campaña, donde Ricardo Cadena pareciera que se jugará el puesto o incluso sería una medida de presión para cumplirle a su afición que tantas críticas ha puesto en evidencia en redes sociales por la falta de triunfos y el intermitente funcionamiento. ¿Realidad o coincidencia?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!