Para los jugadores de las Chivas de Guadalajara no pasará desapercibida la invitación que le hicieron a los aficionados a que asistan gratis al Estadio Akron para el partido adelantado de la Fecha 16 que se disputará el próximo 23 de agosto a las 19:05 horas, pues ellos tendrán que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para solventar los gastos que implica perder la taquilla de un partido.

Cuando el sábado pasado los elementos del Rebaño Sagrado salieron en lugar de Ricardo Cadena a la sala de prensa del Gigante de Zapopan para pedirle apoyo a los seguidores y hacer oficial la entrada libre para recibir a Rayados, hay un momento donde Fernando Beltrán aclara que después de conversarlo con la directiva, llegaron a este acuerdo para demostrarle al público que desean contar con su respaldo en un momento tan complicado donde no han ganado y suman seis unidades.

¿Cuánto tendrá que desembolsar cada jugador de Chivas?

Fue en el programa Duro de Marcar de Jalisco Tv donde el periodista Raymundo González dio a conocer un aproximado de lo que cada elemento tapatío tendrá que desembolsar para poder cumplir con las ganancias que se tienen pactadas en Guadalajara dentro de los partidos que juegan como locales en el Estadio Akron.

 

 

“Estábamos sacando cuánto es el aproximado de una taquilla en el Estadio Akron, sin contar a los abonados y a los palcos, lo que es la tribuna. Si es buena entrada es como de siete, ocho o nueve millones de pesos y más o menos sacamos el calculo entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, son como 40 personas, divididos entre ocho millones, entonces cada jugador, cada directivo y cada miembro de Chivas va a tener que desembolsar alrededor de 260 mil pesos, que dices ‘bueno para lo que ganan’, pero hay jugadores que van empezando no ganan esas cantidades”, explicó el comunicador.  

 

Encuesta ¿Planeas ir al Estadio Akron ante Rayados?

¿Planeas ir al Estadio Akron ante Rayados?

Sí, ahí estaré
No lo creo
Vivo fuera de Guadalajara, pero si quisiera

YA VOTARON 2181 PERSONAS

 

Chivas vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 10?

Chivas no participará en la jornada de media semana, en donde tenía pactado el duelo contra Tigres; sin embargo, regresará a la actividad el viernes 19 de agosto en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes. El encuentro sería transmitido por la señal de la plataforma VIX+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!