En el Club Guadalajara no es tiempo de lamentaciones en el Torneo Apertura 2022 sino de soluciones y por ello la dirigencia comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez sigue de cerca la labor del técnico Ricardo Cadena, quien fue respaldado por sus jugadores al sábado pasado al término del juego contra Atlas, donde se responsabilizaron del mal paso y anunciaron que habrá entrada gratis para la afición en su siguiente duelo como locales.

Ahora bien, esto solamente le dio un poco de oxígeno a la complicada situación que vive el estratega del Rebaño Sagrado, quien de alguna forma tiene su cuota de culpabilidad por los ocho partidos que suman sin ganar, pese a que los futbolistas son los que deciden dentro del terreno de juego, sobretodo en jugadas claras como penaltis y la llegada sobre el final del partido donde Santiago Ormeño se presentó ante el arquero rojinegro para mandar el balón muy lejos del arco; evidentemente no son situaciones que pueda resolver Cadena.

 

Algún sector de la afición e incluso algunos especialistas consideran que lo que hace falta en Chivas es la mano dura de un entrenador que los meta en cintura no solo en temas extracancha, donde por el momento no hay nada que recriminar. Sino en el tema táctico, ya que los rojiblancos cometen muchos errores en todos los sectores de la cancha, en la pelota parada, en la zona de creación y también al frente, pues solamente han marcado cinco goles en ocho juegos y solo uno en casa, el cual ocurrió apenas el fin de semana anterior.

Chivas tiene en la mira a Ricardo Ferretti

De acuerdo a información del diario El Universal, Guadalajara no descarta la posibilidad de que el Tuca tome el timón en algún momento dentro de esta campaña, pues al interior del conjunto tapatío saben que en cualquier momento la situación se puede complicar todavía más, ya que apenas vienen los partidos más difíciles de la temporada, contra clubes como Tigres, Rayados, Toluca, Pumas, por mencionar algunos, sin dejar de lado el Clásico Nacional contra América.

 

Encuesta ¿Te gustaría el Tuca en caso de que se requiera que llegue a Chivas?

¿Te gustaría el Tuca en caso de que se requiera que llegue a Chivas?

La verdad no
Sí, sería una gran decisión
No, Cadena debe terminar el torneo

YA VOTARON 4860 PERSONAS

 

“Las crisis vividas por el Guadalajara y los Pumas los convierten automáticamente en posibilidades para el experimentado entrenador, quien ya fue campeón al frente de ambos equipos. De hecho, es un sueño para ambas directivas”, fue parte de lo que publicó el citado medio, aunque también han sonado los nombres de Antonio Mohamed y Gerardo Espinoza como otras posibilidades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!