Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara, convocados por el entrenador Ricardo Cadena, viajaron este jueves con destino directo a la ciudad de Aguascalientes, donde el viernes retarán al club Necaxa en el marco de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y cuya delegación contó con un par de ilusionantes novedades.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado cumplió este jueves con una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para culminar los prepararativos de su próximo compromiso: frente a los Rayos en el Estadio Victoria, todavía con la misión de cosechar su primer triunfo del campeonato.

 

Las Chivas, entrenadas por el cuestionado director técnico Ricardo Cadena, atraviesan una grave crisis de resultados derivada de una intensa sequía goleadora que ha cedido poco a poco y que los ha condenado a los últimos lugares de la tabla de posiciones al coleccionar apenas seis de los 24 puntos ya disputados en las ocho fechas anteriores del calendario y tras empatar 1-1 el sábado con Atlas en otra edición del Clásico Tapatío.

El plantel principal entrenó este jueves en Verde Valle y tras la charla técnica iniciaron el viaje por carretera a territorio hidrocálido. Guadalajara publicó la lista de convocados a esta visita a los Rayos y refirió que "no pretendemos darle más vueltas al asunto. ¿Jesús Angulo aparece en la convocatoria de Chivas contra el Necaxa? La respuesta es sí. El Canelo está convocado y realizará el viaje a Aguascalientes, sin embargo, lo más probable es que tenga minutos con la Sub20 para que de a poco recupere el ritmo futbolístico, tras superar su lesión en el peroné izquierdo".

El regreso de Fernando Rubén González fue otra novedad (Chivas)

El listado entregado por el cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena, previo al viaje a Aguascalientes, presentó también otra novedad: el regreso de Fernando Rubén Oso González tras cumplir su sanción y tomará el lugar que deja Miguel Ponce, quien ahora deberá pagar su partido de castigo, luego de ser expulsado en el Clásico Tapatío.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!