La desesperación está al máximo en el interior de Chivas, debido a que pese a los esfuerzos de la directiva, cuerpo técnico y jugadores no han podido conseguir los resultados esperados, por lo que se encuentran ubicados muy cerca del sótano de la tabla general, por lo que el triunfo es una urgencia.

La buena noticia con la que contará Ricardo Cadena para esta semana es la reintegración a los trabajos del primer equipo de Jesús Canelo Angulo, quien por fin podrá ponerse a disposición del cuerpo técnico tras superar la fractura de peroné que sufrió el pasado 8 de marzo en el duelo de Repechaje contra Pumas en el Estadio Akron.

 

Sin embargo, la prueba no será sencilla, ya que deberán visitar en el Estadio Victoria al Necaxa de Jaime Lozano, escuadra que se encuentra peleando codo a codo con otras instituciones el poder avanzar de manera directa a la Liguilla pese a que cayó en su más reciente compromiso contra Rayados.

Chivas vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la jornada 10 de la Liga Mx?

Chivas no participará en la jornada de media semana, en donde tenía pactado el duelo contra Tigres; sin embargo, regresará a la actividad el viernes 19 de agosto en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

JAM MEDIA

Horarios por país

Necaxa vs Guadalajara

Argentina: 19/08 21:00 horas

Chile: 19/08 20:00 horas

Colombia: 19/08 19:00 horas

Peru: 19/08 19:00 horas

Mexico: 19/08 19:00 horas

Estados Unidos: 19/08 17:00 horas PT / 19/08 20:00 horas ET

Chivas vs. Necaxa ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Mx?

Debido a que Necaxa será el equipo local en este compromiso de la jornada 10 del Apertura 2022 el duelo será transmitido en exclusiva por VIX+; sin embargo, podrás seguir todos los detalles de este compromiso por Rebaño Pasión. 

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!