La paciencia y la confianza en el equipo de Chivas es cada vez menos de parte de la afición rojiblanca, ya que la seguidilla de ocho partidos sin conocer la victoria en el Apertura 2022 y las malas exhibiciones de algunos futbolistas generen malestar entre los seguidores rojiblancos, que en esta ocasión se manifestaron contra Santiago Ormeño por una increíble falla que hubiera valido el triunfo contra Atlas.

El atacante mexicano pero que representa a la selección de Perú ha sido señalado en múltiples ocasiones por su mal rendimiento que ha mostrado desde que llegó al Guadalajara; sin embargo, en el Clásico Tapatío tuvo la última oportunidad de peligro, frente a Camilo Vargas, pero envió su disparo por encima de la portería rojinegra.

 

Esta situación ocasionó que muchos especialistas explotaran contra el más reciente fichaje de la administración Vergara-Peláez, ya que los partidos siguen transcurriendo y el atacante no se convierte en una solución que ayude al Rebaño a salir de esa fuerte crisis de resultados en la que está inmersa.

David Faitelson explotó en su cuenta de Twitter, al escribir: Perdón: “Ay “pin…” Ormeño”, por su parte otros periodistas que siguen el día a día del chiverío manifestaron su inconformidad desde pidiendo que le den más oportunidades a juveniles y hasta el “mantener la costumbre” de lo que se vive en el Guadalajara.

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!