La versión femenil de las Chivas de Guadalajara enfrenta este sábado 13 de agosto a su similar del Atlas en el Estadio Jalisco, una especial edición del Clásico Tapatío del futbol mexicano, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta los videos de goles, polémicas y el resumen más completo de este emotivo partido femenil.

El duelo de este sábado contó con un factor que generó más atracción, ya que se dio el reencuentro con Arlett Tovar, Norma Palafox y Tania Morales, quienes vivieron su primer Clásico Tapatío enfundadas con la playera rojinegra, ya que las tres fueron campeonas con el Rebaño en aquel Apertura 2017. Las rojiblancas impusieron su autoridad 3-1 con los goles de Alicia Cervantes (42' y 56') y de Adriana Iturbide (75'), quien hizo valer la recordada ley del ex para sellar el triunfo. Zellyka Arce (61') descontó por Atlas.

 

Las rojiblancas vienen de tener actividad a media semana en Estados Unidos, donde sellaron un emocionante empate 1-1 con la versión femenil del Inter de Milán en la localidad tejana de Brownsville, durante su pretemporada en el vecino país, por lo que las rojiblancas aprovecharon para comenzar a tener mayor roce con escuadras internacionales. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video del triunfo en el Clásico Tapatío Femenil:

Los goles de Clásico Tapatío: Chivas Femenil vs. Atlas + Videos + Polémicas

Así salió Guadalajara para este Clásico Tapatío (Chivas Femenil)

Arrancó

Después de insistir tanto, cayó

La portera rojinegra las salvó

Medio tiempo

Doblete de Cervantes

Descuentan las rojinegras

Boyi impone la ley de la ex

Especial Final

Saludo fraterno

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!