La versión femenil de las Chivas de Guadalajara regresó a la acción este miércoles 10 de agosto, cuando empató 1-1 con su similar del Internazionale de Milán en el Brownsville Sport Park de esa localidad tejana en Estados Unidos, un partido amistoso correspondiente al debut internacional de las rojiblancas, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso femenil.

El Rebaño Sagrado Femenil arrancó con todas sus figuras este histórico encuentro internacional. El director técnico Juan Pablo Alfaro, quien pudo volver a dirigir tras una sanción en la Liga MX Femenil, colocó a toda su artillería en la alineación inicial de este duelo inédito con un rival europeo en la localidad de Brownsville. Rubí Soto (48') puso en ventaja a las Chivas, pero la respuesta del Inter llegó rápido por intermedio de Ghoutia Karchouni, para sellar el empate. En una inesperada tanda de penales, las Neroazzuras se impusieron 3-2 sobre las Rojiblancas. 

 

El equipo femenil del Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso histórico contra las italianas, regresará a México y disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil: el sábado 13 de agosto, cuando visite a su similar de Atlas en el Estadio Jalisco, en una apasionante edición del Clásico Tapatío Femenil. El Inter de Milán, por su parte, continuará con su pretemporada en Estados Unidos. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video del este inédito duelo de Chivas Femenil contra Inter de Milán:

Las rojiblancas llegaron al Estadio con todo el ánimo (Chivas)

Los goles de Chivas Femenil vs. Inter de Milán + Videos + Polémicas

Las rojiblancas presumieron como siempre de su hermosa playera (Chivas)
La formación que dispuso el Pato Alfaro en Brownsville (Chivas)

Calentamiento previo

¡Comenzó!

Con todo mis Chivas

No pueden con Licha

Mediotiempo

Arranca el complemento

Gol de Rubí

En video...

Empató el Inter

Muchos cambios y un debut

Final histórico

Ya va, ¡Van a penales!

"¡Se fini!"

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!