Chivas Femenil se mantiene como el mejor equipo del futbol mexicano al ser las actuales campeonas de la competencia e inclusive ser la única institución que mantiene el paso perfecto en este Apertura 2022, por lo que ahora las rojiblancas se medirán con una potencia internacional: el Inter de Milán.

En el Guadalajara desean seguir dando pasos rumbo a la profesionalización de la Liga, por lo que las de la Perla de Occidente apostarán por disputar otro compromiso internacional en su historia, ya que en noviembre enfrentaron a Argentina en la cancha del Estadio Akron, donde las mexicanas cayeron 2-1.

 

Ahora, con el duelo frente a la institución italiana, en Chivas vislumbran el siguiente paso rumbo al crecimiento dentro del conjunto rojiblanco, por lo que inclusive Olimpia Cabral, Directora del área de Comunicación y Marketing del Rebaño confirmó que buscarán posteriormente disputar duelos amistosos en Europa para seguir incrementando el nivel.

 

Chivas vs. Inter de Milán: ¿Cuándo y a qué hora juegan el duelo amistoso internacional?

El partido entre mexicanas e italianas está programado a disputarse el próximo miércoles 10 de agosto en punto de las 19:30 horas del tiempo del centro de México.

Chivas vs. Inter de Milán ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el duelo amistoso internacional?

El partido entre las multicampeonas del futbol mexicano y el Internazionale se llevará a cabo en la ciudad de Brownsville, Texas; sin embargo, no habrá señal de televisión para poder observar el compromiso, pero la transmisión podrá seguirse en vivo a través de la página socio.mx.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!