Chivas Femenil continúa siendo el equipo perfecto en este Apertura 2022. El Rebaño volvió a la actividad en el semestre y ahora el rival en turno fue el Toluca; sin embargo, las Campeonas no bajaron el ritmo y sellaron un nuevo triunfo en este semestre en el que hasta el momento, ningún club ha podido abollarle la corona a las tapatías.

El arranque de partido fue trepidante para el Guadalajara, ya que trató de hacerle daño a la visita desde el silbatazo inicial, inclinando rápidamente la balanza en favor de las actuales monarcas cuando en un servicio que recibió Adriana Iturbide en el área; sin embargo, Noemi Granados derribó a la atacante tapatía, jugada que fue apreciada como penalti.

Fiel a su estilo frío, Caro Jaramillo fue la encargada de hacer gala de su técnica individual y cobró el disparo desde los once pasos de amanera perfecta para enviar la pelota al fondo de las redes.

Las escarlatas fueron adelantando líneas, presionando a las rojiblancas desde la salida para incomodarlas y propiciar el error, en donde afortunadamente para la causa del chiverío, las visitantes no viajaron al Estadio Akron con la mejor puntería y todos sus disparos se fueron desviados.

Para la parte complementaria, el Guadalajara logró ampliar rápidamente el marcador para manejar con mayor tranquilidad el resto del compromiso, por lo que en un tiro de esquina Michelle González desvió el esférico para mandarla a segundo poste, en donde Adriana Iturbide se metió sola para empujarla al fondo de las redes.

El compromiso se definió desde el minuto 78, cuando Zulma Hernández recibió su segundo cartón amarillo y dejó en inferioridad numérica para el término del compromiso, en donde las rojiblancas consumaron su sexto triunfo del campeonato tras seis jornadas disputadas.

 

Rebaño Pasión te muestra lo más destacado del compromiso de las Campeonas:

Llegó el Rebaño a casa

 

 

Vestidor listo

 

 

Alineación, pero sin Licha

Calentamiento rojiblanco

 

 

Arranca el partido

 

 

Caro abre el marcador

 

 

Toluca toda la puerta

 

 

Golazo de Boyi