El director técnico de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara: Juan Pablo Alfaro, publicó este lunes la lista de jugadoras convocadas para el histórico partido amistoso internacional que las enfrentará con su similar del Inter de Milán (Italia) en la ciudad de Brownsville, Texas y en una nómina en la que resaltó la ausencia de dos figuras habituales en los llamados del entrenador para el campeonato nacional femenil.

El Rebaño Sagrado Femenil llega a esta histórica exhibición en los Estados Unidos inmerso en un más que idóneo momento, pues hilvanan victorias en las seis fechas que han disputado de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y la más reciente se produjo el domingo, cuando se impuso 2-0 sobre su similar de Toluca en el Estadio Akron, gracias a los goles de Carolina Jaramillo de penal (7') y de Adriana Iturbide (49').

La delegación de las Chivas Femenil viajó este lunes en horas de la mañana desde el aeropuerto de Guadalajara directo a la ciudad de San Antonio, Texas para afrontar este inédito e histórico compromiso y volver de inmediato a la Perla de Occidente, para preparar un partido más que clave en su calendario: el Clásico Tapatío, pautado para el sábado 13 de agosto en el Estadio Jalisco, por la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil vivirán su primera experiencia internacional el miércoles, cuando se enfrenten a su similar del Inter de Milán (Italia) en el Brownsville Sport Park de esa localidad tejana, un compromiso histórico para el que su entrenador Juan Pablo Alfaro consideró a 20 jugadoras y Rebaño Pasión te presenta una a una, quiénes integran la lista de convocadas.

Chivas Femenil vs. Inter de Milán: Lista de convocadas

Carolina Jaramillo viene de ser clave en la victoria sobre Toluca (Chivas)

La lista de convocados que presentó Juan Pablo Alfaro antes del viaje a San Antonio y en el que destacaron solo dos elementos estelares del plantel, que se ausentaron y se quedaron en la Perla Tapatía: Casandra Montero, quien se encontraba en pleno trámite de solicitud de su visa americana, y Jaqueline Rodríguez, quien refirió una fuerte molestia en su pierna izquierda y se encuentra bajo la supervisión del cuerpo médico de las rojiblancas.

Las rojiblancas aterrizaron este lunes en la tarde en Texas (Chivas)
Las convocadas de Chivas Femenil vs. Inter de Milán
Porteras: Blanca Félix y Karol Contreras
Defensas: Araceli Torres, Karol Bernal, Michelle González, Michelle González, Damaris Godínez
Medias: Susan Bejarano, Carolina Jaramillo, Cynthia Rodríguez, Victoria Acevedo, Isabel Kasis, Hilary García y Paloma Magallanes
Delanteras: Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide, Luisa de Alba, Leslie Ramírez

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!