Las Chivas de Guadalajara Femenil vivirán su primer partido amistoso internacional y se realizará en  Estados Unidos contra el conjunto italiano Inter de Milán en Texas este miércoles 10 de agosto en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, con lo cual buscarán darle mayor fogueo a sus jugadoras, quienes marchan como el rival a vencer en este Torneo Apertura 2022 con seis triunfos en el mismo número de partidos. 

Las rojiblancas no dejan de dar sorpresas y gracias a la destacada labor de su dirigencia comandada por Amaury Vergara y Nelly Simón,lograron pactar este encuentro frente a las Nerazzurris, que llegan como uno de los equipos importantes del futbol femenil italiano y a nivel internacional es una institución de las más reconocidas, por lo que no será un compromiso sencillo, pero que seguramente servirá de mucho para el entrenador Juan Pablo Alfaro. 

 

El Pato tendrá echará mano de sus mejores jugadoras para este compromiso en la Unión Americana que abrirá las puertas para que los chivahermanos también puedan disfrutar del buen futbol que despliega el equipo femenil de Guadalajara que está muy por encima de lo que actualmente se puede ver con la escuadra de la Liga MX. Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo son parte de las futbolistas más representativas de la institución rojiblanca.

“Chivas Femenil vivirá su primera aventura fuera de nuestro país, ya que este 10 de agosto a las 7:30 de la noche se enfrentará al Inter de Milán Femenil en el Brownsville Sports Park de McAllen, Texas. Como parte de esta gira por la Unión Americana, las Campeona2 y Chingona2 tendrán una convivencia con suscriptores de CHIVAS TV, por lo que te invitamos a que estés al pendiente de las redes sociales oficiales”, fue parte de lo que se publicó en el portal oficial del Rebaño hace unos días.

 

Encuesta ¿Cómo crees que termine este partido ante el Inter?

¿Cómo crees que termine este partido ante el Inter?

Seguro ganamos
Un empate
Yo creo que perdemos

YA VOTARON 351 PERSONAS

 

Chivas Femenil vs. Inter de Milán: ¿Dónde conseguir boletos para el partido en Texas?

El compromiso amistoso ante el Inter de Milán Femenil en el Brownsville Sports Park de McAllen, tiene sus entradas disponibles a través del portal WWW.SOCIO.MX, así como en las taquillas del inmueble. Para seguir la transmisión de este duelo Chivas informó que también será en este mismo link y te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles en vivo.

 

@ChivasFemenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!