El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando González cometió lo último que se espera de un jugador con experiencia en Primera División, hacerse expulsar en un momento crítico ante la situación que atraviesan los rojiblancos en el Torneo Apertura 2022 al no conseguir victorias y atravesar por una pésima racha para un equipo de tal importancia.

Fue en el duelo contra Mazatlán cuando el Oso se ganó se segunda tarjeta amarilla dejando al Rebaño Sagrado en inferioridad numérica, lo que abrió las posibilidades de que los Cañoneros se fueran al frente y prácticamente casi de inmediato rompieron con el cero en el marcador con un cabezazo dentro del área que complicó el panorama del entrenador Ricardo Cadena.

 

Pero esto no es nuevo para un jugador que no ha logrado consolidarse en el máximo circuito, pues jugando en equipos como América, León y Necaxa, el funcionamiento intermitente del volante de recuperación le ha impedido mantener un buen nivel, lo cual puso el evidencia con esta segunda tarjera amarilla que se ganó en la segunda parte frente a los sinaloenses y que le costó muy caro a Chivas.

 

 

Fernando González no era refuerzo para Chivas

Cabe recordar que el Oso llegó en medio de algunos comentarios en su contra no solo por sus raquíticos números con los Rayos, también porque jugó en las Águilas a pesar de que es un canterano rojiblanco, pero tampoco logró ganarse un puesto en el primer equipo y por ello fue cedido a algunos clubes donde siguió con su carrera.

 

Encuesta ¿Te ha gustado el funcionamiento del Oso González?

¿Te ha gustado el funcionamiento del Oso González?

Sí, lo ha hecho bien
No, nada

YA VOTARON 607 PERSONAS

 

Ahora bien, González llegó a la Perla Tapatía siendo el futbolista que más faltas cometió en la Liga MX con 38 infracciones solamente en el Torneo Clausura 2022 de acuerdo a la cuenta de Twitter Statiskicks, así como también fue el jugador más burlado por los adversarios en 33 ocasiones, con lo cual queda claro que por alguna razón no echó raíces en sus anteriores equipos y ahora con el Rebaño cometió el error que marcó el destino de una nueva derrota.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!