Para el atacante Alan Pulido no ha sido fácil olvidarse de su etapa en las Chivas de Guadalajara al ser parte de la última época de ensueño obteniendo cuatro de los cinco títulos que cosecharon bajo las órdenes de Matías Almeyda, por lo cual sigue de cerca lo que ocurre con el equipo que le ha visto su mejor nivel en el futbol mexicano.

La noche del viernes resultó una completa pesadilla para la afición del Rebaño Sagrado que estaba esperanzada en por fin ver la primera victoria en el Apertura 2022, ya que se enfrentaron a los Cañoneros que tampoco habían ganado y estaban ubicados en la parte más baja de la tabla general, sin embargo la historia no terminó con el final feliz que se anhelaba con una derrota 2-1 en la visita a Mazatlán.

 

A pesar de que el trabajo arbitral fue decisivo para el resultado del encuentro por la Fecha 7, Chivas tampoco hizo mucho como para merecer una victoria, la cual no llega desde la campaña anterior cuando vencieron en el Repechaje a los Pumas de la UNAM, el 8 de mayo. A partir de ese momento Ricardo Cadena no ha logrado volver a saborear un buen resultado.

Alan Pulido reacciona a derrota de Chivas

Fue a través de redes sociales que el atacante del Sporting Kansas City de la MLS manifestó su sentir respecto al mal momento de Guadalajara y aunque solo se manifestó con unos emojis, es una realidad que Pulido lamenta lo que está ocurriendo con el equipo que lo vio campeón de Liga MX y de donde se marchó después de haber conseguido un título de goleo.

 

Encuesta ¿Te gustaría que regresara Alan Pulido a Chivas?

¿Te gustaría que regresara Alan Pulido a Chivas?

Sí, fue un ídolo
No, su tiempo ya pasó

YA VOTARON 1931 PERSONAS

 

El presente de Pulido está muy lejos de lo que sus capacidades pueden ofrecer y es que una lesión en la rodilla lo obligó a pasar por el quirófano desde hace varios meses, razón por la que no fue contemplado por el técnico Gerardo Martino para la eliminatoria mundialista y mucho menos para Qatar, por lo que el atacante tendrá que esperar hasta el Mundial del 2026.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!