En el Club Guadalajara no hay una explicación lógica de lo que ocurre con el equipo torneo tras torneo, pues más allá de los jugadores que lleguen y los técnicos que se sienten en el banquillo parece que el resultado siempre está predestinado a ser el mismo: derrotas, sinsabores y fracasos que suman al menos tres años de manera más evidente.

Es bien sabido que el matrimonio de Jorge Vergara con Angélica Fuentes terminó de una manera turbulenta, entre demandas y abogados que le costaron además de mucho dinero, un gran esfuerzo físico y emocional al dueño del Rebaño Sagrado, quien falleció en el 2019. Existen alrededor historias sin confirmarse donde la empresaria habría actuado de manera extraña con la familia Vergara con la finalidad de afectarlos, pero todo esto no tiene un sustento que lo pueda compobar, al menos no de manera tangible. 

 

Ahora bien, de acuerdo a la famosa astróloga Mhoni Vidente, hay una situación que puede explicar de manera más clara lo que está ocurriendo con Chivas, ya que desde su punto de vista, el mal momento no se trata de contrataciones o inversiones en nuevos futbolistas, sino en un tema espiritual que ronda por la familia de Amaury Vergara.

 

 

"A las Chivas las veo de la chingada. ¿Por qué le pasa eso a uno de los equipo más importantes y representativos de México? con una gran afición. El hijo de Vergara ¿cómo se llama? Amaury, trata de buscarte personas para una buena limpia, necesita sacarse toda la brujería que dejó la ex esposa de Vergara ahí. La mala vibra de la brujería”, fue lo que explicó en el Heraldo de México.

 

Encuesta ¿Piensas que esto tiene que ver con los malos resultados de Chivas?

¿Piensas que esto tiene que ver con los malos resultados de Chivas?

Claro que no, esto no existe
Sí, no lo descarto
No sé, pero ya hay cosas raras en Chivas

YA VOTARON 486 PERSONAS

 

Seguirán las malas noticias en Chivas

Y para muestra de que en Guadalajara no se ve luz al final del túnel, Mhoni afirmó que para este Torneo Apertura 2022 se perfilan para campeones los dos acérrimos rivales de los rojiblancos:"Yo a quién veo campeón otra vez: Atlas, Rayados o América. A esos tres los veo como campeones a finales de este torneo de la Liga MX. Vamos a poner a Pachuca también, porque a Pachuca se la quitaron ahora en el torneo pasado que fue la final Pachuca-Atlas, y Atlas se la lleva con mañas, pero Pachuca se me hace que es un equipo muy bueno, está invicto y va creciendo. Entonces: Pachuca, Atlas, Rayados o América”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!