Las Chivas de Guadalajara parecían tener a su plantilla completa para el Torneo Apertura 2022, pero una repentina información puede darle cierta alegría a los aficionados, quienes no están contentos con el funcionamiento del equipo que suma cinco empates y una derrota en las seis jornadas que van del campeonato.

No obstante, la llegada de un nuevo elemento no parece fuera de la realidad y es que durante el encuentro con los angelinos donde perdieron 2-0, alrededor del minuto 43, un comentarista de TUDN reveló que en el Rebaño Sagrado están muy interesados en los servicios de Efraín Álvarez del Galaxy, un defensor que incluso ya ha sido convocado a la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino.

 

Fue Julio Ibáñez quien dio a conocer la intención de la dirigencia encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez sobre el fichaje de último momento del zaguero de 20 años, quien desde el año anterior ha estado en la órbita del conjunto tapatío a pesar de que nunca se ha dado un ofrecimiento formal por sus servicios.

 

 

De acuerdo al portal Transfermarkt, Álvarez tiene un valor cercano a los seis millones de dólares y un contrato con el Galaxy hasta el final de la temporada del 2023 en la MLS, por ello luce complicado que las finanzas de Guadalajara le permitan adquirirlo, no obstante, negociar un préstamo sería la mejor opción.

 

Encuesta ¿Te gustaría Efraín Álvarez en Chivas?

¿Te gustaría Efraín Álvarez en Chivas?

La verdad no
Sí, es un buen jugador
No sé ni quién es

YA VOTARON 614 PERSONAS

 

El sueño cumplido de Efraín Álvarez al enfrentar a Chivas

Antes del juego que se celebró la noche de miércoles en el SoFi Stadium dentro de la League Cup, el lateral mencionó que sería un sueño hecho realidad para él jugar contra los rojiblancos, pues es el equipo que siempre ha apoyado la mayoría de su familia:“Enfrentar a Chivas es como decir un sueño, mi papá es de Chivas, es algo bonito, jugar contra ellos, quizá anotarles un gol, sería algo muy bonito".

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!