Para la afición de las Chivas de Guadalajara es evidente que entre más pasa el tiempo más extrañan la figura de Matías Almeyda, quien se ha convertido en el mejor técnico desde que la familia Vergara adquirió la compra del equipo más importante del futbol mexicano, ante ello, cualquier acercamiento con el entrenador parece un sueño hecho realidad.

Hace unos meses una ligera esperanza volvió a llenar de emoción a los seguidores del Rebaño Sagrado con un posible regreso del “Pelado”, quien finalmente firmó contrato por tres años con el AEK de Atenas en Grecia, cumpliendo su sueño de dirigir por primera ocasión en Europa y dejando nuevamente con el corazón roto al, público rojiblanco que puede a gritos una segunda etapa.

 

No obstante, de cara a la Copa del Mundo de Qatar se dio a conocer una noticia peculiar que podrá acercar nuevamente a los fanáticos de Chivas con Almeyda, donde podrán verlo y escucharlo a pesar de que no estará en México, como parte de una estrategia para competir con Tv Azteca en la justa a celebrarse en el otoño. 

Afición de Chivas tendrá a Almeyda en el Mundial

De acuerdo a información del diario Récord, el Pelado será parte del equipo que se unirá a TUDN para las transmisiones del Mundial y lo hará como uno de los analista, sobretodo en los partidos de Argentina, aunque tampoco se aclaró en qué partidos estará ni tampoco si saldrá a cuadro en los programas que tendrá la televisora durante el certamen que se realizará en Qatar entre noviembre y diciembre, con lo cual los más felices serán los chivahermanos.

 

Encuesta ¿Verás el Mundial por Tv Azteca o por TUDN?

¿Verás el Mundial por Tv Azteca o por TUDN?

Por TUDN, solo por Almeyda
Por Tv Azteca, me gusta más
No lo sé, ninguno me convence

YA VOTARON 768 PERSONAS

 

“Además de conocer al futbol mexicano, y en especial la idiosincrasia de nuestros jugadores, ya fue Campeón y se moverá desde Grecia para estar en los partidos de Argentina durante la Copa del Mundo: ni más ni menos que don Matías Jesús Almeyda estará también con TUDN. Ahí están, poniendo toda la carne al asador para darle batalla al doctor García y Martinoli. ¿Será al fin la buena?”, fue parte de lo que publicó el Francotirador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!