Las Chivas de Guadalajara conquistaron su quinto triunfo de manera consecutiva en la misma cantidad de partidos dentro del Torneo Apertura 2022, depsués derrotar a Pachuca 1-0 para mantenerse en la cima de la campaña con 15 unidades, sin embargo estuvieron muy al pendiente de otro encuentro.

El Rebaño Sagrado marcha como superlíder sin olvidar que son las actuales campeonas del futbol mexicano, por lo cual destaca el hambre de triunfo que han mostrado las jugadoras rojiblancas con la única intención de conquistar el que sería el primer bicampeonato de la institución dentro de la liga femenil.

 

En la cancha de las Tuzas fue suficiente con la anotación de Damaris Godínez para salir con el triunfo llegando a 15 unidades por encima de escuadras como Pumas, Tigres y América que cuentan con 10 puntos, dejando muestra del gran trabajo que ha realizado el técnico Juan Pablo Alfaro con su plantel que al inicio del torneo tuvo ausencias importantes por llamados a la Selección Mexicana.

 

 

Jugadoras de Chivas celebran gol de León

En esta misma Jornada 5 hubo otro duelo que causó emoción entre las jugadoras tapatías y se trató del que celebraron Santos y León. La situación que provocó entusiasmo en varias futbolistas fue que la exrojiblanca Yashira Barrientos marcó una de las anotaciones con las que las Esmeraldas derrotaron a las Guerreras 2-1 en el Estadio TSM.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil tienen todo para ser bicampeonas?

¿Chivas Femenil tienen todo para ser bicampeonas?

No lo creo
Si, estoy seguro

YA VOTARON 725 PERSONAS

 

Y es que Barrientos fue de Guadalajara por varios años y compitió por la titularidad hasta que sufrió una terrible lesión en la rodilla que le impidió seguir mostrando su contundencia y en esta campaña no entró en planes de Chivas, razón por la que emigró a León donde hoy por fin se reencontró con el gol. Blanca Félix, Rubí Soto y Jaqueline Rodríguez publicaron comentarios en Twitter para felicitar a su amiga.

Twitter
Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!