Lo que inició con bríos renovados por la manera en que resurgieron la campaña anterior para llegar hasta los Cuartos de Final, ha quedado en el olvido para la afición del Club Guadalajara, incluso hay quienes consideran que al interior del equipo hay tres personajes que se han convertido en los enemigos dentro del Torneo Apertura 2022.

No ha sido sencillo para el Rebaño Sagrado lidiar cada campaña con un inicio turbulento, ya que en las más recientes temporadas han arrancado con poca producción de puntos, un funcionamiento colectivo que no convence y la falta de triunfos que consoliden un proyecto, tal como le está pasando a Ricardo Cadena en este torneo.

 

Chivas cuenta con apenas tres anotaciones a favor y cuatro en contra generando muchas dudas en la zona defensiva que en un principio parecía mucho más segura de lo que dicta la realidad, debido a que la lesión de José Juan Macias hacía pensar en que la urgencia por un delantero era la prioridad, motivando la contratación de Santiago Ormeño.

Los tres enemigos de Chivas

De acuerdo a información de José María Garrido, al interior de Guadalajara hay tres personales que por el momento fungen como los enemigos de los seguidores tapatíos: Ricardo Cadena por ser el técnico que ha sumergido al equipo en las mismas aguas donde han navegado estrategas como Victor Manuel Vucetich y el joven inexperto, Marcelo Leaño.

 

Encuesta ¿Quién es el enemigo número uno de Chivas en este momento?

¿Quién es el enemigo número uno de Chivas en este momento?

Ricardo Cadena
Ricardo Peláez
Santiago Ormeño
Otros

YA VOTARON 546 PERSONAS

 

Ricardo Peláez por ser el directivo que no ha cumplido sus promesas y que se la ha pasado de discurso en discurso sin ofrecer los éxitos que se esperan de la institución más importante del futbol mexicano y por último, el flamante fichaje Santiago Ormeño, el multicriticado atacante que llegó siendo una de las últimas opciones de la directiva y que el miércoles pasado fue clave para que no vencieran a Querétaro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!