La actualidad de las Chivas de Guadalajara está muy lejos de lo que su afición espera no solo en el Torneo Apertura 2022, al menos dede hace cuatro años cuando Matías Almeyda salió de la institución, por ello el presidente Amaury Vergara ha escuchado algunos consejos de sus amigos más cercanos, como de Alejandro Irarragorri, el dueño de Grupo Orlegui que es propietario de Santos y Atlas.

Para nadie es un secreto que Irarragorri y el hijo de Jorge Vergara sostienen una amistad importante, por lo cual trascendió una parte de la conversación que ambos sostuvieron hace un año cuando los Rojinegros llegaron a la Final contra León, así lo reveló el periodista David Medrano en el programa Duro de Marcar de Jalisco Tv.

 

“Alejandro le dio un con seco en la primera final, ¿te acuerdas que acá estuvo (Guadalajara). ‘Amaury deja de tocarte el corazón para tomar decisiones, yo acabo de correr a Pedro (Portilla), tipazo, honesto, no tengo duda de que se clave 20 centavos. No puede (con Atlas)’ y puede más el cuero que la carne, tengo que quitarlo, ya tomé la decisión y lo tengo que quitar”.

 

 

“‘Tú también Amaury no tienes que tocarte el corazón’, porque en este mundo del futbol, el corazón te traiciona y ya valiste. Eso es lo más difícil en el futbol y medir en función de resultados”, fue parte de lo que comentó Medrano, aunque sin especificar a qué integrante de la dirigencia de Guadalajara se refería Irarragorri cuando le dio este consejo a Amaury. 

 

Encuesta ¿A quién se refería Irarragorri?

¿A quién se refería Irarragorri?

A Pelaéz
A Mariano Varela
A algunos de los familiares de Amaury
No tengo idea

YA VOTARON 752 PERSONAS

 

Chivas va por su primera victoria en el Apertura 2022

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Pachuca este sábado 30 de julio de 2022 en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo del canal Afizzionados del sistema IZZI en vivo y en exclusiva.

Puedes ver la explicación de Medrano a partir del minuto 14

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!