La gran mayoría de aficionados a las Chivas de Guadalajara sueñan con el regreso de uno de sus hijos pródigos y se trata de Rodolfo Pizarro, quien al menos en dos oportunidades se ha vinculado con un posible regreso al equipo donde fue campeón en el 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda, no obstante, un problema con el dueño Amaury Vergara complicaba este deseo.

El elemento surgido de Pachuca ha tenido la intención de volver al Rebaño Sagrado, incluso el mismo Joker aseguró que hace unos meses que hubo un acercamiento, pero finalmente no se dieron las condiciones para que tuviera una segunda etapa en la Perla Tapatía, sin embargo había una fuerte razón para que esto no se diera, lo cual se debía a la complicada relación con el propietario.

 

Algunas versiones indican que Pizarro no quedó muy bien con Jorge Vergara en su momento, en un conflicto que más tarde asumiría el propio Amaury y por ello las puertas estaban cerradas para que el futbolista se volviera a poner la camiseta rojiblanca, pero todo indica que esto quedó en el pasado.

 

 

De acuerdo a información de ESPN, Amaury Vergara y Rodolfo Pizarro resolvieron sus diferencias llegando a la conclusión de que en alguna oportunidad podría continuar su carrera en Guadalajara, ya que la directiva sabe que es uno de los consentidos y que su posible contratación le daría puntos importantes a los altos mandos con la afición que ha sido muy lastimada en los años recientes por los pobres resultados.

 

Encuesta ¿Crees que algún día regrese Pizarro?

¿Crees que algún día regrese Pizarro?

Si, me gustaría mucho
No lo sé Rick, parece falso
No, pero solo porque no hay dinero

YA VOTARON 1063 PERSONAS

 

¿Qué necesita Chivas para volver a fichar a Pizarro?

En primera instancia cabe recordar que Joker pertenece al Inter de Miami de la MLS y actualmente está con Monterrey en calidad de préstamo por un año hasta el final del 2022. Si los rojiblancos quisieran contratarlo tendrían que negociar con la escuadra estadounidense porque su valor, por el momento, es de cuatro millones de euros, la misma cantidad que estaban dispuestos a pagar por Orbelín Pineda hace unas semanas, por lo que no resulta descabellado este fichaje. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!