La grata sorpresa en Chivas de Guadalajara para el duelo ante Querétaro fue la incorporación como titular del juvenil Sebastián Pérez Bouquet, quien volvió a demostrar gran talento marcando su primer gol en Primera División que puso adelante a los rojiblancos y que también generó una serie de emociones en su familia que lo siguió por televisión.

En una descolgada a velocidad por el costado derecho, Alexis Vega condujo el balón hasta los linderos del área y sin pensarlo dos veces sirvió el esférico para Pérez Bouquet, quien con un amague se quitó la marca de un defensor y con pierna izquierda definió cruzado ante la salida de Antonio Rodríguez para el 1-0 que hasta ese momento tenía muy ilusionada a la afición del Rebaño Sagrado.

 

Pero la familia del canterano de Chivas, de apenas 19 años, festejó a lo grande a pesar de que no pudieron asistir al Estadio La Corregidora que no tendrá público por los siguientes meses. La madre del futbolista subió un video en su cuenta de Twitter donde aparecen varias personas festejando con la voz entre cortada y fuertes aplausos, luego de la genialidad que mostró el volante.

 

 

“Y así gritamos, lloramos y temblamos al festejar tu primer gol mi niño te mereces todo!!!”, fue el mensaje que posteó Victoria Pérez Bouquet el cual se viralizó en cuestión de horas y actualmente cuenta con casi 10 mil likes y más de 700 comentarios, todos apoyando la carrera de este joven elemento rojiblanco que también ha tenido un gran rendimiento con Tapatío de la Liga de Expansión donde suma cuatro goles en la presente campaña.

 

Encuesta ¿Pérez Bouquet debe ser titular el resto del torneo?

¿Pérez Bouquet debe ser titular el resto del torneo?

Sí, siempre hace la diferencia
No, le falta proceso
No sé, pero es mejor que muchos

YA VOTARON 312 PERSONAS

 

Chivas vs. Pachuca: ¿Cuándo juegan por la Fecha 6 del Apertura y cómo verlo?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Pachuca este sábado 30 de julio de 2022 en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo del canal Afizzionados del sistema IZZI en vivo y en exclusiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!