Las campeonas Chivas Femenil no tuvieron problemas para vencer a Querétaro 2-0 en un partido por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 que también tuvo un momento muy emotivo cuando hizo por primera vez su aparición la defensora, Anacamila Hernández de 17 aaños, lo cual le generó una tremenda emoción una vez que concluyó el duelo.

El Rebaño Sagrado hizo valer su condición de local para seguir con paso perfecto en la campaña frente a las queretanas, quienes nunca pusieron en predicamento el triunfo de las rojiblancas, por ello el cuerpo técnico decidió darle oportunidad a la joven Hernández, quien ingresó en la segunda parte para cumplir uno de sus sueños.

 

Fue al minuto 79 cuando entró al terreno de juego y se le vio en todo momento participativa y concentrada con la única intención de poco a poco ganarse la confianza del entrenador Juan Pablo Alfaro, razón por la que una vez que la silbante Karen Hernández pitó el final, la Anacamila Hernández se tendió sobre el césped y no pudo contener el llanto.

En cuanto la guardameta Blanca Félix vio a su compañera se acercó a ella para abrazarla y darle palabras de ánimo, así como otras jugadoras incluida Carolina Jaramillo y la capitana Alicia Cervantes, ya que es una realidad que a sus 17 años tiene mucho camino por recorrer, pero es un gran logro hacer su presentación en Primera División a tan corta edad.

 

Encuesta ¿Chivas está para el bicampeonato?

¿Chivas está para el bicampeonato?

Seguro que sí
No sé, que pasen unas 5 jornadas más
No lo creo

YA VOTARON 434 PERSONAS

 

Chivas es líder del Apertura 2022

Con el triunfo ante Querétaro, Guadalajara escaló a la cima de la competencia con cuatro triunfos, ocho goles a favor y solamente uno en contra, lo cual hace evidente que las campeonas van con todo rumbo a otro título que sería el justo premio a un proyecto exitoso comandado por Amaury Vergara y Nelly Simón, pero todavía le falta mucho al torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!