Para el técnico Ricardo Cadena su sueño de ser ratificado en el Club Guadalajara se está convirtiendo en una pesadilla, ya que el funcionamiento del equipo no ha sido lo que tenía en mente y los resultados tampoco cumplen con las expectativas por las cuales la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez confiaron en su proyecto.

El pasado miércoles el Rebaño Sagrado se quedó a unos minutos de ganar su primer partido del Torneo Apertura 2022 frente a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes al final del duelo terminaron empatando con un penalti cometido por Santiago Ormeño, lo que dejó una vez más sembradas las aspiraciones de sumar los tres puntos.

 

Ahora bien, los problemas para Ricardo Cadena dejaron de ser ofensivos y pasaron a la zona baja, donde no han logrado conservar las ventajas que tuvieron contra Santos Laguna y ante los queretanos, dejando entrever que la falta de un zaguero central confiable es la parte medular de que Miguel Jiménez sea esté convirtiendo en el héroe y de cualquier forma tampoco les ha alcanzado para ganar.

Cadena, cerca de una racha vergonzosa en Chivas

El joven estratega le ha movido a la alineación con tal de obtener el primer triunfo, no obstante se ha quedado corto aunque en algunos partidos han merecido mejor suerte. Pero este sábado contra Pachuca dentro de la Fecha 6, la única misión es obtener el triunfo, ya que en el Clausura 2013 Chivas llegó a esta instancia sin haber sumado los tres puntos.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas le gane a Pachuca?

¿Crees que Chivas le gane a Pachuca?

La verdad no
Sí, ya no pueden estar peor
No sé, pero Cadena debe seguir

YA VOTARON 487 PERSONAS

 

Lo mismo ocurrió en el Apertura 2022 y en el Invierno del 2000, cuando apenas pudieron ganar en el sexto compromiso. Pero de no ser así frente a los Tuzos, Cadena se acercaría a la peores rachas de los tapatíos, ya que en el Apertura 2017 triunfaron hasta la Fecha 8, en el Clausura 2016 en la 9, en el Clausura 2012 también en la Jornada 8 y en el Verano de 1998 ganaron hasta su décimo encuentro, lo cual sería catastrófico para un técnico que busca escribir su propia historia en el futbol mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!