Las Chivas de Guadalajara han tenido una semana para el olvidocon el turbulentoarranque del Torneo Apertura 2022 donde acumularonsu quintopartido sin ganar el miércoles pasado contra Querétaroy pensandoquela única misión es pelear por el título,en este encuentro de la Jornada 6 recibiendo a Pachuca,el técnico Ricardo Cadena está obligado a sacar la victoria en la cancha del Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado se medirá este sábado 30 de julio a los Tuzos con su plantilla completaluego de la incorporación deSantiago Ormeñocomo su tercer refuerzo.Pero difícílmente será tomado en cuenta como titular después de su amargo debut antelos Gallos Blancos,portal motivo el timonel rojiblanco echarámano de sus opciones ofensivas como José el Tepa González yÁngel Zadívar.

Alineación de Chivas ante Querétaro

Para este duelo vitalen la Perla de Occidentey por cuarta vezen el certamen encasa,Cadena modificará nuevamentepara tratar de llevarse tres puntos fundamentalesen sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivascon Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco yAlan Mozo; en la media cancha estaríanFernando Beltrán, Fernando González y Sebastián Pérez y Carlos Cisneros;al frente Alexis Vega con Roberto Alvarado.

Para Guadalajara no será un torneo sencillodebido a las pocas incorporaciones que han logrado,pero también porque el trabajo de Cadena esobservado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar queel director deportivo,Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicanoy si los malos resultados prevalcene podrían haber noticias en los próximos días.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!