Cuando las críticas son más fuertes para las Chivas de Guadalajara el nombre de Alexis Vega sale a relucir de manera natural, ya que es el único jugador al que parece que se le tiene que exigir ante la falta de otros referentes que puedan contribuir para revertir el mal momento que atraviesan en este Torneo Apertura 2022, donde suman cuatro empates y una derrota.

El Rebaño Sagrado se ha encargado de deambular por el futbol mexicano al menos desde hace cuatro años entre promesas y discursos que no se ven reflejados en la cancha, incluso  mismos jugadores como Isaac Brizuela y Fernando Beltran han reconocido que están cansados de prometer cosas a la afición que no están cumpliendo.

 

Por ello, el nombre de Alexis Vega se vuelve una ventana a la exigencia que conlleva Chivas, pues con su renovación hasta el 2024 es un hecho que su nivel disminuyó un poco, aunque en cuanto muestra esos chispazos de futbol levanta el ánimo de sus compañeros y de los seguidores rojiblancos que siguen disfrutando del gran talento de su número “10”.

 

 

Alexis Vega no es suficiente en Chivas

No obstante, es imposible que toda la responsabilidad recaiga en un solo elemento, pero en esta campaña prácticamente todas las jugadas ofensivas  han pasado por los pies del Gru. El gol de José Tepa Gonzálezante Santos  fue a servicio de Vega, la anotación de Sebastián Pérez Bouquet ante Querétaro, también y el mismo Alexis anotó el penalti contra los Gallos Blancos, es decir, su contribución en los tres goles es del 100%.

 

Encuesta ¿Quién puede y debe ayudar a Alexis?

¿Quién puede y debe ayudar a Alexis?

Chicote Calderón
Alan Mozo
Hiram Mier
Fernando Beltrán
Piojo Alvarado
Otros

YA VOTARON 392 PERSONAS

 

Sin embargo, fuera del delantero no hay elementos que solventen una mínima baja de juego del atacante oriundo de la Ciudad de México. Es imposible que un futbolista se mantenga en la cima de su rendimiento todos los partidos los 90 minutos. Entonces ¿quién le va a ayudar a Alexis Vega? la obligación es de todos, pero en este caso, la exigencia solo pesa en un solo jugador lo que es una completa injusticia. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!