El Club Guadalajara se jugará una oportunidad más de demostrar que pueden competir para escalar posiciones en el Torneo Apertura 2022 cuando reciban a Pachuca en el partido de la Jornada 6 en el Estadio Akron, donde la presión la tiene el técnico Ricardo Cadena ante la falta de victorias. 

El estratega del Rebaño Sagrado acumula cuatro empates y una derrota, con apenas tres goles a favor, lo cual tiene inconforme a la afición que ha vivido todo tipo de decepciones en los últimos cuatro años, sin embargo hay una situación que jugará a favor de Cadena en caso de que no puedan derrotar a los Tuzos. 

 

El funcionamiento de Chivas tampoco ha sido lo que se esperaba tomando en cuenta el cierre de torneo que tuvieron en el Clausura 2022 bajo las órdenes del joven entrenador, con lo cual se ganó la oportunidad de ser ratificado en el cargo, pero en este certamen la situación ya ha tomado tintes de crisis, cerca de emular las peores rachas rojiblancas en torneos cortos. 

El factor que salvaría a Ricardo Cadena del despido 

Más allá de la forma en que ha jugado Guadalajara, sobretodo contra Santos Laguna, León y Querétaro, donde mereció algo más que empates, es un hecho que el abultado calendario de partidos tiene a la directiva rojiblanca atada de manos como para pensar en un cambio de entrenador de la noche a la mañana. 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas le gane a Pachuca?

¿Crees que Chivas le gane a Pachuca?

La verdad no
Sí, ya no pueden estar peor
No sé, pero Cadena debe seguir

YA VOTARON 487 PERSONAS

 

Después de jugar ante Pachuca, el Rebaño viajará a Estados Unidos para medirse al Galaxy de Los Ángeles el miércoles 3 de agosto y volverá a México casi de inmediato para visitar a Mazatlán el viernes 5 de agosto por la Fecha 7 y la siguiente semana tendrá que preparar el Clásico Tapatío contra Atlas en la J-8, por ello no hay mucho tiempo para pensar en un cambio de timón a menos que sea alguien que tenga total conocimiento del plantel, lo cual luce prácticamente imposible en este momento. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!