Marco Fabián no quita el dedo del renglón y cada vez que tiene oportunidad manifiesta su cariño por el Club Guadalajara en una clara indirecta para que en algún momento la directiva le dé la confianza de volver, por tal motivo mencionó que desde su punto de vista al plantel rojiblanco le hacen falta jugadores que sientan los colores.  

El atacante ahora milita en Mazatlán, próximo rival del Rebaño Sagrado en la Liga MX, por lo cual su punto de vista resulta inevitable en un momento muy complicado para el club que lo vio nacer como futbolista y que le ha dado sus mejores momentos, razón por la que también sabe lo que que significa vestir la camiseta del equipo más importante del balompié mexicano.

 

"Nunca lo voy a negar, en mi corazón siempre estará Chivas, ese escudo, con ese gran amor que le tengo y ese gran respeto, creo que el Club Guadalajara viene trabajando bien, pero creo que hace falta que haya más jugadores que sientan los colores, los había en tiempos pasados. Creo que hoy en día hace falta eso, referentes. Calidad hay, creo que la mayoría de los jugadores que están en el equipo tienen mucha calidad, tienen un futuro grandioso”, explicó Fabián en entrevista par ESPN.

Fabián apoya a Alexis Vega

Luego de la falla del penalti con el que Chivas pudo vencer a Pachuca que en esta ocasión le tocó a Alexis Vega, Fabián de la Mora manifestó que es uno de los referentes del equipo y celebró las oportunidades que se le están dando a elementos de la cantera: "Hoy en día sabemos que Alexis (Vega), que es un gran amigo mío, es uno de los líderes del equipo”.

 

Encuesta ¿Crees que Fabián deba volver a Chivas?

¿Crees que Fabián deba volver a Chivas?

La verdad no
Si me gustaría

YA VOTARON 128 PERSONAS

 

“Al 'Wuacho', le están dando oportunidades, pero creo que sí hace falta referentes. También creo que ser ese referente es sentir los colores, sentir que estás en un lugar privilegiado, que tiene mucha historia, que tiene muchas victorias, que representa a muchos mexicanos y que representan a una institución muy grande a nivel mundial”.

"Simplemente lo que se ve es que están perdiendo confianza (en la delantera). Presión siempre va a existir todos los días en Chivas, ganes, pierdas o empates, la presión la vas a llevar todos los días. Hay muchos jóvenes que apenas están en ese proceso y no solamente en primera división, sino antes desde las fuerzas básicas. La presión la tienen los equipos grandes, pero se disfruta y hay que saberla manejar”, abundó el elemento de Mazatlán.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!