La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara prepara otra semana ajetreada de doble cartelera con un nuevo viaje a los Estados Unidos, para volver directo a ultimar los detalles de su séptima presentación de este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en el que acumula apenas cinco de 18 puntos posibles. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado cumplió con una sesión vespertina de entrenamiento en el incio de esta semana en su regreso a las instalaciones de Verde Valle, para trabajar antes de su viaje a California y alistar todos los detalles previos de su próximo compromiso: frente a Los Angeles Galaxy en el SoFi Stadium, en el marco de la Leagues Cup 2022, para volver y casi viajar directo a su visita a Mazatlán, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022, con la misión de conquistar su primer triunfo del campeonato.

 

Chicharito: Es ahora o nunca

Las posibilidades de que Chivas contrate a Chicharito lucen más cercanas que nunca justo en este momento donde le quedan seis meses de contrato con el Galaxy de Los Ángeles y podría pensar en el cierre de su carrera volviendo a México, además de que el martes llenó de elogios a Guadalajara, el club que lo lanzó al estrellato. Por tal motivo, si la directiva planea tenerlo de vuelta es justo ahora el momento más oportuno.

@Chivas

 

Se irá Ricardo Cadena de Chivas

La dirigencia de Chivas habría tomado la determinación de definir el futuro de Ricardo Cadena una vez que concluya el partido ante Mazatlán el viernes próximo, ya que un séptimo encuentro sin ganar sería insostenible para un equipo que siempre debe pelear por el liderato de la Liga MX. De acuerdo al portal Mediotiempo, el estratega es consciente de que su proyecto pende de un hilo.

Jammedia

 

Aris Hernández se lanza contra jugadores y directiva

Edwin Hernández aseguró que los futbolistas de Chivas están muy lejos de cumplir con lo que se requiere para portar con orgullo la camiseta más importante del futbol mexicano, al mismo tiempo que arremetió contra la dirigencia por la falta de un proyecto sólido y la generación de canteranos que logren consolidarse. Añadió que sigue haciendo falta la figura de un técnico como Matías Almeyda, quien los llevó a conseguir cinco títulos en dos años y medio.

Jammedia

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!