Era de esperarse que en el Club Guadalajara le dieran un plazo a Ricardo Cadena ante los malos resultados que ha acumulado en lo que va del Torneo Apertura 2022, donde no tiene victorias, apenas han marcado tres goles y el funcionamiento viene de más a menos, sin embargo, la carga de partidos no le ha dado margen de maniobra a la dirigencia comandada por Amaury Vergara.

Este miércoles el Rebaño Sagrado sostendrá un partido amistoso contra el Galaxy de Los Ángeles en Estados Unidos y el viernes se estarán midiendo a Mazatlán por la Jornada 7, aunado a que apenas el sábado anterior sacaron otro amargo empate ante Pachuca en la cancha del Estadio Akron.

 

Las Chivas han quedado a deber en el presente certamen en todos los aspectos, ya que se pensaba que con Cadena por fin un proyecto tendría continuidad con éxito, pero la ficción se ha quedado muy lejos de la realidad, debido a que han cometido graves errores en todas las zonas de la cancha, donde hasta Alexis Vega ha pasado de héroe de a villano al fallar el penalti decisión frente a los Tuzos.

 

 

La fecha límite para Ricardo Cadena en Chivas

Cabe señalar que a otros entrenadores les dieron las gracias mucho antes de llegar a estas instancias en donde Guadalajara se perfila para emular sus peores rachas sin conocer el triunfo en el inicio de un torneo, pues Cadena ya logró superar los seis duelos sin ganar y el viernes contra los Cañoneros tampoco luce una visita sencilla, no obstante, todo indica que será su última oportunidad antes de decirle adiós al banquillo rojiblanco.

 

Encuesta ¿Crees que salida de Cadena es la solución en Chivas?

¿Crees que salida de Cadena es la solución en Chivas?

No, él no tiene la culpa
Sí, ya que se vaya
No, pero es la opción más fácil

YA VOTARON 1021 PERSONAS

 

“El del viernes contra Mazatlán FC y es aquí donde estará la verdadera prueba para el técnico. La confianza de la directiva que encabeza Amaury Vergara la tiene, pero Cadena sabe que si ante los Cañoneros no saca los 3 puntos tiene un pie fuera del banquillo”, fue parte de lo que publicó Toquefiltrado del portal Mediotiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!