El destino suele colocar ciertas situaciones curiosas en momentos importantes y un claro ejemplo se vivirá el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco en donde Atlas Femenil recibirá a las actuales campeonas, duelo en el que además del orgullo está enmarcado por el reencuentro de Norma Palafox, Tania Morales y Arlett Tovar con Chivas, pero ahora con la camiseta rojinegra.

A unos días de que se dispute una nueva edición del choque entre escuadras de Jalisco, la antigua goleadora rojiblanca se estrenó como artillera del conjunto de la Academia al anotar un golazo en su duelo contra FC Juárez, reencontrando su mejor versión y en donde tratará de confirmarlo frente al Guadalajara.

 

Por su parte, la excapitana del Rebaño, Tania Morales, también hizo lo propio y también celebró su primera diana como jugadora del Atlas Femenil, por lo que el compromiso contra el Guadalajara en donde vivirá el Clásico Tapatío desde la otra trinchera.

Ambas futbolistas se integraron, sorpresivamente, al conjunto rojinegro durante el anterior mercado de fichajes de verano, por lo que continúan adaptándose a su nuevo equipo, aunque paulatinamente se están convirtiendo en pilares de la entrenadora Fabiola Vargas.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Clásico Tapatío Femenil?

El enfrentamiento entre ambas instituciones de la Perla de Occidente está programado a disputarse el próximo sábado en punto de las 12 del día, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco, donde Chivas llegará con cierto cansancio tras el duelo que sostendrán el miércoles contra el Inter de Milán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!