En medio del pésimo momento que se vive al interior de Chivas, poco a poco comienzan a llegar las buenas noticias que generan que haya más optimismo para encarar la segunda mitad del Apertura 2022, por lo que una pieza clave para Ricardo Cadena ya sabe cuándo regresará al trabajo con el resto del plantel rojiblanco.

Las lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para el conjunto de la Perla de Occidente desde el semestre anterior, ya que ha tenido que prescindir de varios elementos importantes debido a que estos jugadores han requerido de mucho tiempo de recuperación, por lo que algunos poco a poco se han ido reintegrando a los trabajos.

Por ejemplo, Isaác Brizuela se perdió el arranque del torneo y se pudo integrar de cara a la jornada 4 del semestre, por su parte Sergio Flores reapareció apenas este lunes para trabajar al parejo con el resto de sus compañeros de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado contra Atlas.

Ahora, el Guadalajara anunció oficialmente que Jesús Angulo se reincorporará a los ejercicios con el resto del plantel tapatío la próxima semana tras concluir su etapa de rehabilitación y reacondicionamiento físico, por lo que podría ser elegible para el duelo de la jornada 10 que se disputará el 19 de agosto contra Necaxa, debido a que el enfrentamiento de la jornada 9 contra Tigres será reprogramado para jugarse en septiembre.

¿Por qué es importante Angulo para Cadena?

El Canelo era una pieza inamovible en el esquema del timonel durante su interinato, colaborando con varios goles e incluso asistencias para conseguir esa racha de cinco triunfos en fila. Curiosamente, desde que se lesionó, Chivas no ha vuelto a ganar, ya que se perdió los dos partidos de Liguilla contra Atlas, la pretemporada y estos ocho encuentros de la primera mitad del Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!