Los jugadores que representarán a la Liga Mx en el próximo Juego de Estrellas están comenzando a reunirse para reportar y este lunes emprender el viaje rumbo a Minnesota, en donde algunos futbolistas con ADN chiva prometieron el triunfo sobre la MLS tras la derrota sufrida el año pasado.

En el balompié es común que los futbolistas generen grandes amistades, en donde una de las más famosas de los últimos años que se suscitaron en el Guadalajara fue la que encabezaron Alexis Vega y Uriel Antuna, el apodado Dúo Tamarindo, el cual se reencontró para representar a la Liga Mx.

Gru, actual futbolista del Rebaño, admitió que el ser superado por el certamen estadounidense en la edición del 2021 los dejó dolidos, por lo que desean dar una mejor exhibición y conseguir el triunfo en este 2022, además de aprovechar la oportunidad para darle la bienvenida a los elementos que no participaron el año anterior como el Brujo. 

“Sí, obviamente, es el sabor que nos quedó de revancha. En el challenge y en todo debemos de ganar (…) Contento de poder estar acá una vez más, es una experiencia muy bonita donde se viven cosas inolvidables. Tengo compañeros que es su primera vez que están acá con nosotros y estoy seguro que les va a encantar con todo lo que se vive en este partido”, declaró en el hotel de concentración.

¿Por qué les dicen Dúo Tamarindo?

La gran amistad que se forjó entre ambos futbolistas ocasionó que durante la pandemia ambos elementos decidieran reunirse para celebrar el cumpleaños de Uriel Antuna, en donde presumieron en redes sociales que estaban bebiendo una bebida alcohólica sabor a tamarindo. La directiva del Rebaño de inmediato los separó y sancionó por romper el protocolo de salud que existía por el brote de COVID-19 en el mundo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!