Chivas por fin tendrá una semana larga para poder trabajar después de tener una intensa carga de trabajo debido a los compromisos de Liga Mx y duelos amistosos; sin embargo, el entrenador Ricardo Cadena no podrá comenzar a preparar el Clásico Tapatío contra Atlas con plantel completo.

El Rebaño regresó vía terrestre a la Perla de Occidente tras el descalabro sufrido frente a Mazatlán el viernes pasado, por lo que el cuerpo técnico decidió darles dos días de descanso a los futbolistas para reportar el lunes en Verde Valle para comenzar a preparar el duelo del próximo fin de semana contra los Zorros.

Sin embargo, no reportarán todos los jugadores rojiblancos a las instalaciones del club, ya que tanto Alexis Vega como Fernando Beltrán no podrán estar durante varios días de la semana a disposición del cuerpo técnico rojiblanco debido a que ambos elementos forman parte del Equipo de las Estrellas de la Liga Mx.

IMAGO 7

El duelo entre los mejores futbolistas del balompié mexicano y la MLS se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto; sin embargo, hay un calendario de actividades durante los días previos, por lo que los elegidos e inclusive el timonel Diego Cocca viajaron desde este domingo rumbo a Minnesota para estos compromisos.

¿Cuándo y a qué hora es el Clásico Tapatío?

Tras el descalabro en Mazatlán, el Guadalajara deberá dar rápidamente la vuelta a la página y comenzar a prepararse para el compromiso del próximo sábado cuando recibirán en la cancha del Estadio Akron al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío en punto de las 21:05 horas, donde tratarán de conseguir su primer gol en casa y con ello, su primer triunfo del torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!