Las circunstancias continúan acomodándose para exhibir las malas decisiones que se toman en Chivas a nivel institucional, ya que en medio de una severa crisis futbolística y de identidad con tu afición, los altos mandos del Rebaño apostaron por contratar a Santiago Ormeño y dejar pasar a un atacante que está brillando en la MLS.

El primer error que está pagando la gente del Guadalajara fue dejar ir a Ronaldo Cisneros al Atlanta United, donde el futbolista que aún a los rojiblancos está anotando varios goles; sin embargo, Amaury Vergara y Ricardo Peláez también optaron por ignorar a Brandon Vázquez que hoy en día es uno de los mejores goleadores del balompié estadounidense.

El futbolista del Cincinnati FC acumula 14 dianas durante la temporada, siendo hasta el momento el segundo mejor artillero de toda la competencia, solamente detrás del argentino Sebastián Driussi del Austin FC, quien ha conseguido 16 goles en lo que va de la campaña.

Durante la semana, Ricardo Peláez confirmó que la directiva del Rebaño no insistió en las conversaciones con el Cincinnati debido a que la directiva del conjunto estadounidense lo cotizó en 5 millones de dólares, aunado a que en el redil lo consideran “una promesa”, por lo que creyeron que era mucho riesgo desembolsar esa cantidad por Vázquez.

¿Cómo le ha ido a Santiago Ormeño con Chivas?

El atacante que desató polémica desde su llegada por defender los colores de la selección de Perú, en la cancha no ha podido dar buenas actuaciones, ya que en su debut en Liga falló una clara y cometió un penalti. Desde ese momento su participación ha sido más esporádica e inclusive el partido anterior contra Mazatlán se quedó en la banca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!