Los malos resultados obtenidos por parte de Chivas en este Apertura 2022 ha ocasionado que los aficionados busquen culpables y que los especialistas señalen, a quien consideran son los responsables del mal momento del Rebaño, por lo que mucha gente coincide en que es Ricardo Cadena el responsable de la crisis tapatía.

Roberto Gómez Junco, exjugador profesional y que militó en el Guadalajara, está convencido de que el conjunto de la Perla de Occidente fue un club muy grande para el actual timonel rojiblanco, pese a que su interinato arrojó resultados positivos.

“Cadena, como interino fue un buen técnico, números aceptables en el cierre del torneo anterior. Pero ahora ya demostró hasta la saciedad que le queda grande este equipo. Claro, no es muy poderoso, no tiene un gran plantel, hay por lo menos ocho planteles mejores que el del Guadalajara”, aseguró el exfutbolista en su canal de YouTube.

A lo largo de este Apertura 2022, Chivas ha disputado siete partidos de Liga en donde no ha podido ganar ni uno solo pese a que ya se enfrentó a FC Juárez, Atlético San Luis, Querétaro, Santos, León, Pachuca y recientemente a Mazatlán.

¿Qué está mal en Chivas según Gómez Junco?

El exjugador del Guadalajara está convencido de que la construcción de la infraestructura no ha sido la adecuada: “unas Chivas en las que se ha trastocado el orden de lo que debe ser la conformación de un buen equipo. Un buen dirigente que elija al adecuado director técnico y éste, conformando un plantel competitivo. Aquí todo se ha hecho al revés”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!