Chivas Femenil no tiene descanso y tratará de mantener esa tendencia impecable y perfecta en el Apertura 2022, ya que tras seis jornadas disputadas no ha habido rival que les haya podido arrebatar al menos un punto, por lo que tratarán de convertir al Atlas en su nueva víctima.

Las rojiblancas vienen de tener actividad a media semana en Estados Unidos debido a que disputaron un compromiso amistoso contra el Inter de Milán que se encuentra de pretemporada en el continente americano, por lo que las rojiblancas aprovecharon para comenzar a tener mayor roce con escuadras internacionales.

 

Curiosamente, el duelo del próximo sábado contará con un factor que genera inquietud en la afición rojiblanca, ya que será el reencuentro con Arlett Tovar, Norma Palafox y Tania Morales, quienes vivirán su primer Clásico Tapatío enfundadas con los colores rojinegros, ya que las tres fueron campeonas con la escuadra del Rebaño en el 2017.

 

Chivas Femenil vs. Atlas Femenil: ¿Cuándo y a qué hora juegan el Clásico Tapatío de la Liga Mx Femenil?

El enfrentamiento entre las multicampeonas de la Liga Mx Femenil y las rojinegras está pactado para disputarse el próximo sábado 13 de agosto en punto de las 12 del día, horario del tiempo del centro de México.

Horarios por país

Atlas vs Guadalajara

Argentina: 13/08 14:00 horas

Chile: 13/08 13:00 horas

Colombia: 13/08 12:00 horas

Peru: 13/08 12:00 horas

Mexico: 13/08 12:00 horas

Estados Unidos: 13/08 10:00 horas PT / 13/08 13:00 horas ET

Chivas Femenil vs. Atlas Femenil ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Femenil?

El partido entre ambas instituciones de la Perla de Occidente será transmitido por la señal de TVC Deportes, pero recuerda que puedes seguir todos los detalles del partido a través de Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!