En la primera parte el duelo cayó en una serie de imprecisiones del silbante Marco Ortiz, durante el Clásico Tapatío entre Chivas de Guadalajara y Atlas en un intenso duelo por la Jornada 8 que se realizó en el Estadio Akron con una pobre entrada, luego de dejar a los dos equipos con 10 jugadores por las expulsiones de Luis Reyes y Miguel Ponce.

Fue al minuto 38 cuando el jugador del Rebaño Sagrado se ganó tarjeta roja, luego de una barrida del zaguero Anderson Santamaría, pero el Pocho alcanzó a pisar al defensor y con ello el árbitro fue al VAR donde determinó que Ponce había cometido una dura infracción, por lo que le mostró la tarjeta de expulsión, emparejando la cantidad de elementos por equipo, ya que antes el Hueso Reyes también se había ido a bañar temprano.

 

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, sigue con sus ausencias para esta de temporada, ya que mantiene en la enfermería a los volantes Jesús Molina y Jesús Angulo, lo mismo que a JJ Macías y Fernando González por suspensión. Aunque la buena noticia es regresará José el Tepa González luego de una semana de auencia por temas personales. El resto del la plantilla estará a su disposición.

 

Para Guadalajara no será un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que han logrado, pero también porque el trabajo de Cadena es observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano y si los malos resultados prevalecen podrían haber noticias en los próximos días, aunque la intención es darle continuidad al estratega rojiblanco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!