Las Chivas de Guadalajara Femenil no se cansan de ver hacia arriba y en esta Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 volvieron a ganar para sumar otra victoria alargando su marca perfecta coin un 3-1 y de paso imponiéndose a otro equipo que tiene en su filas a Norma Palafox, la exjugador rojiblanca a la que ya le tienen bien tomada la medida desde que se fue de la institución.

Lo que empezó como una luna de miel ha terminado en un terrible divorcio entre Palafox y el Rebaño Sagrado, pues a nivel deportivo se ha visto superada en todas las ocasiones que se ha enfrentado al equipo que la vio nacer como futbolista profesional y con el que disfrutó el título en el 2017 cuando arrancó la Liga MX Femenil en México.

 

Justo la campaña anterior Chivas se impuso a Pachuca en la Gran Final dejando a Norma con las ganas de ponerle cara a sus excompañeras, sobretodo ante las críticas que se llevó por parte de la afición que la estuvo presionando tanto en el Estadio Hidalgo, en el Juego de Ida, como en el Estadio Akron donde no vio actividad y esto también le generó varias burlas de algunos seguidores tapatíos.

Chivas le tiene tomada la medida a Norma Palafox

Para esta campaña la atacante salió de las Tuzas para emigrar a las Rojinegras, uno de los acérrimos rivales de Guadalajara, lo cual fue otro golpe bajo para algunos fanáticos de Chivas que se sintieron agraviados, aunque la atacante explicó en sus redes sociales que era muy fácil juzgarla sin antes saber lo que había detrás.

 

Encuesta ¿Te dolió que Norma Palafox se fuera al Atlas?

¿Te dolió que Norma Palafox se fuera al Atlas?

Sí, para que me engaño
La verdad me dio igual
No, nunca fue tan buena jugadora como decían

YA VOTARON 3241 PERSONAS

 

Es así que la goleadora ha continuado con su carrera como atlista y este sábado sufrió de nueva cuenta una derrota ante las campeonas y vaya de qué manera, en la cancha del Estadio Jalisco y para aumentar la racha a siete victorias consecutivas, mientras que poco y nada pudo hacer Norma, convirtiéndose en una de las clientas favoritas de las rojiblancas en los últimos enfrentamientos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!