En el Club Guadalajara no están para regalar nada y lo que sea con tal de hacerse sentir en el Clásico Tapatío contra Atlas que se jugará este sábado en el Estadio Akron, será bien recibido para el equipo de Ricardo Cadena que no ha logrado ganar en siete jornadas y esta podría ser su última oportunidad de sumar de a tres antes de que la directiva tome alguna medida radical.

Será este 13 de agosto cuando el Rebaño Sagrado reciba a los Rojinegros en el Gigante de Zapopan con muchas cuentas pendientes por saludar, luego de que ambos equipos se enfrentaron en los Cuartos de Final del certamen anterior y los zorros se encargaron de eliminar a la escuadra de Cadena, rompiéndole una racha de cinco triunfos consecutivos.

 

De cara a una edición más del Clásico Tapatío tocó el turno de elegir el uniforme que utilizará cada club en el compromiso, como ocurre antes de todos los duelos y esta vez fueron las Chivas quienes levantaron la voz para que Atlas cambie de indumentaria y no juegue con sus acostumbrados colores rojinegros, ya que podrían confundirse con el jersey de los rojiblancos.

“Guadalajara argumentó que en su actual uniforme la espalda es de color rojo y se podría confundir con el rojinegro del Atlas que a su vez argumentó que no hay lugar para la confusión. El local lleva mano en este tipo de situaciones y la Liga MX decidió que los atlistas tendrán que jugar mañana por la noche con su uniforme gris”, fue lo que publicó el periodista David Medrano en el diario Récord.

 

Encuesta ¿Tendrá algo que ver en el resultado el cambio de camiseta?

¿Tendrá algo que ver en el resultado el cambio de camiseta?

No, nada, los hubieran dejado jugar de rojinegros
Sí, está bien que levanten la voz
Me da igual su uniforme

YA VOTARON 179 PERSONAS

 

Chivas vs. Atlas: ¿A qué hora juega el Clásico Tapatío y como verlo en VIVO?

 

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Atlas, este sábado 13 de agosto de 2022 en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo de Tv Azteca, TUDN y Chivas Tv.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!