Para las Chivas de Guadalajara no hay otra opción que obtener los tres puntos en el Clásico Tapatío del próximo sábado donde se medirán al Atlas por la Jornada 8 correspondiente al Torneo Apertura 2022 y este miércoles la atención se centró en unas visitas inesperadas que estuvieron en las instalaciones de Verde Valle. 

Por el Rebaño Sagrado han pasado jugadores históricos que se han consagrado en muchas ocasiones para seguir con su carrera o incluso para decirle adiós al profesionalismo, por lo cual varios de estos jugadores no pasaron desapercibidos para la afición rojiblanca que tiene bien presentes a quienes se convierten en sus consentidos.  

 

Las apariciones de Manuel Sol y Carlos Hermosillo llamaron poderosamente la atención en la práctica del miércoles. Manolo fue parte del equipo campeón en el Apertura 2006 cuando derrotaron en la Final a Toluca, mientras que el exgoleador jugó en el 2001 antes de colgar los botines, pero se ganó el respeto de los seguidores por su entrega en todos los duelos donde vio actividad.  

¿Qué hacían Manuel Sol y Hermosillo con Chivas?

De acuerdo a información del portal de Guadalajara, los dos comentaristas de Telemundo se presentaron en la Perla de Occidente para realizarle una entrevista a Sebastián Pérez Bouquet, quien está convertido en la nueva joya del Rebaño desde que debutó el año anterior de la mano del entrenador Marcelo Leaño y en este torneo ya marcó su primer gol en el Máximo Circuito ante Querétaro. 

 

Encuesta ¿Qué recuerdos tienes de Manuel Sol y Hermosillo?

¿Qué recuerdos tienes de Manuel Sol y Hermosillo?

La verdad no los recuerdo
Manuel Sol sigue siendo consentido
Me agradó que Hermosillo fuera de Chivas

YA VOTARON 823 PERSONAS

 

“El ahora comentarista de Telemundo llegó desde temprano a la sede de trabajo del Chiverío, donde observó el entrenamiento, saludó a viejos conocidos de la institución y al término de la práctica le realizó una entrevista a Sebastián Pérez Bouquet. Además, el excontención estuvo acompañado de otro personaje destacado de nuestro balompié, ya que Carlos Hermosillo, quien militó en el Rebaño en los 2 torneos de 2001 y luego se retiró como profesional, también estuvo en el Redil para dicha charla con 'Sebas'”, público el portal oficial de los rojiblancos. 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!