Las Chivas de Guadalajara están en una situación crítica en el Torneo Apertura 2022 donde han quedado a deber por la falta de puntos, de goles y el funcionamiento está muy lejos de lo que mostraron la campaña pasada que les permitió meterse de lleno a la Liguilla hasta los Cuartos de Final, después de que Marcelo Leaño dejó al equipo fuera de zona de Repechaje.

Pero en tres meses la situación ha cambiado por completo para el entrenador Ricardo Cadena, a quien parece que se le terminó la magia y con cierta dosis de mala suerte no ha logrado sumar su primer triunfo, aunado a estadísticas de las más penosas en la historia del Rebaño Sagrado en torneos cortos que han ido incrementando la presión de su proyecto y el del director deportivo Ricardo Peláez. 

 

Pero el panorama no parece muy alentador para Chivas, ya que estos primeros siete duelos incluían a los rivales más a modo para sumar la mayor cantidad de puntos, además de que han jugado cuatro partidos en casa y no han podido sumar de tres en ninguno, incluso una de sus derrotas se dio en el Estadio Akron ante San Luis 1-0 en la Fecha 2 y la semana anterior cayeron con Mazatlán 2-1, pero como visitantes.

 

 

El complicado calendario de que le resta Chivas

Después del Clásico Tapatío que Guadalajara enfrentará el sábado 13 de agosto a partir de las 21:00 horas en casa contra Atlas, los rojiblancos tendrán los encuentros más complicados del torneo, de ahí la importancia de obtener un buen resultado que haga pensar en el resurgimiento del equipo de Cadena, pues de lo contrario sería insostenible permitirle continuar en el banquillo en caso de llegar a ocho encuentros sin victoria. 

 

Encuesta ¿Cuántas victorias sumará Chivas al final del torneo?

¿Cuántas victorias sumará Chivas al final del torneo?

Creo que al menos 5
Menos de 4
Yo creo que una o dos

YA VOTARON 84 PERSONAS

 

Jornada 9: Chivas vs. Tigres- 13 de septiembre 21:05 horas

Jornada 10: Chivas vs Necaxa . 19 de agosto 19:00 horas

Jornada 11: Chivas vs. Pumas- 27 de agosto 21:05 horas

Jornada 12: Chivas vs. Toluca- 4 de septiembre 17:00 horas

Jornada 13: Chivas vs. Tijuana- 7 de septiembre 21:05 horas

Jornada 14: Chivas vs. Puebla- 10 de septiembre 21:05 horas

Jornada 15: Chivas vs. América - 17 de septiembre 21:05 horas

Jornada 16: Chivas vs. Monterrey- 23 de agosto 19:05 horas

Jornada 17: Cruz Azul vs. Chivas- 1 de octubre 19:05 horas

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!