Lo que menos necesita el Club Guadalajara en este complicado momento es que su mejor jugador presente problemas físico, pero ese es el caso de Alexis Vega, quien volvió de Minnesota, Estados Estados con un problema muscular que será evaluado la tarde de este jueves con la finalidad de conocer si estará listo para el Clásico Tapatío contra Atlas que se jugará el sábado a las 21:05 horas en el Estadio Akron.

Fue el periodista David Medrano quien publicó en su cuenta de Twitter la situación que se une a la serie de preocupaciones para el Rebaño Sagrado que es dirigido por Ricardo Cadena, quien recibirá un duro golpe en caso de no poder contar con los servicios del Gru en el partido que parece decisivo en su proyecto de mantenerse en el banquillo.

 

La mañana de este jueves Vega volvió a la Perla Tapatía y será por la tarde cuando sea revisado por el cuerpo médico de la institución rojiblanca en busca de detectar si es un problema mayor o simplemente requiere de trabajo diferenciado para descansar la zona afectada y que pueda formar parte del cuadro titular que jugará el Clásico Tapatío con la urgencia de ganar como no lo han hecho en toda la temporada.

“PREOCUPACION EN CHIVAS. Alexis Vega reportó una ligera sobrecarga muscular al final del juego de Estrellas en Minneapolis y esta tarde será valorado en Chivas”, fue lo publicó Medrano en su cuenta de la famosa red social, sin ofrecer mayores detalles de lo que está ocurriendo con el mejor jugador que tiene Guadalajara en este momento.

 

Encuesta ¿Sin Alexis Vega, Chivas podría ganarle al Atlas?

¿Sin Alexis Vega, Chivas podría ganarle al Atlas?

No lo creo
Sí, estoy seguro
No sé, pero no estamos para más lesionados

YA VOTARON 659 PERSONAS

 

Chivas vs. Atlas: ¿Cuándo y dónde ver el Clásico Tapatío de la Jornada 8?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Atlas, este sábado 13 de agosto de 2022 en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo de Tv Azteca, TUDN y Chivas Tv.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!