La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara prepara otra semana ajetreada y ésta de forma especial al afrontar el Clásico Tapatío contra el Atlas, tanto en varonil como en femenil por este Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado cumplió desde el lunes con una sesión vespertina de entrenamiento en su regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para preparar su próximo compromiso: frente a los Zorros en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 8 y con la única misión de conquistar su primer triunfo del campeonato.

Campeón con Chivas explica mal momento de Cadena

Demetrio Madero es una de las voces más autorizadas para hablar de las Chivas al ser uno de los campeones en la temporada 86-87 y formar parte de un equipo emblemático en la década de los 80 y 90, además de que su carrera solo transcurrió vistiendo la camiseta rojiblanca, por ello afirmó que Ricardo Cadena necesitó de un auxiliar de experiencia que pudiera ayudarlo a tomar mejores decisiones en el banquillo.

 

Jammedia

 

Norma Palafox hace dura confesión

La hoy atacante del Atlas explicó por qué tomó la determinación de firmar con el equipo antagónico de Guadalajara cuando su carrera empezó con la camiseta de Chivas, aunado a que fue campeona en el 2017. Afirmó que las Rojinegras son un equipo guerrero lleno de jugadoras valientes con las que se identifica completamente. Como si se le hubiera olvidado por un momento que su lanzamiento a la fama fue gracias a Chivas. Este sábado se jugará también el Clásico Tapatío femenil en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas.

Imago7

Chivas ya le va ganando al Atlas

El Rebaño jugará con su acostumbrado uniforme este sábado dentro del Clásico Tapatío con la camiseta rojiblanca, el jersey azul y las calcetas en blanco, por lo cual pidieron a la Liga MX que Atlas cambiara de indumentaria porque se podría confundir con el color rojo que va en la espalda de su camiseta, así que los zorros saltarán a la cancha del Akron con su playera en gris y short negro.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!