En las Chivas de Guadalajara no hay mucho margen de maniobra ante lo corto que es este Torneo Apertura 2022 y la complicada situación que están viviendo con falta de victorias y un funcionamiento convincente, por ello la dirigencia comandada por Amaury Vergara tiene la intención de darle continuidad a un proyecto como el de Ricardo Cadena con todo y que no logren derrotar al Atlas por la Jornada 8 en el Clásico Tapatío.

El Rebaño Sagrado suma siete partidos sin conocer el triunfo y una serie de dudas en el juego colectivo que ha venido a menos en los más recientes partidos, pues frente a Mazatlán cometieron graves fallas que le costaron la derrota al igual que contra Pachuca donde apenas pudieron empatar, sin embargo contra León y Santos Laguna merecieron un mejor resultado que al final terminó con igualadas.

 

Y es justo este tipo de marcadores son los que de cierta forma han salvado a Ricardo Cadena para seguir en el banquillo de Chivas, ya que desde los altos mandos consideran que no han jugado mal y que incluso la suerte no les ha sonreído para sumar más puntos de lo cinco que tienen actualmente, con la misma cantidad de empates y dos derrotas.

En Chivas quieren que Cadena se quede

En este sentido, ya no es un secreto que tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez desean que el proyecto de Cadena rinda frutos tarde o temprano, pues lo apretado del calendario tampoco permite cambiar tan fácil de entrenador y que su vez haya una garantía de que la situación se va a revertir. Además de que viene la parte más dura del calendario con partidos ante los punteros del campeonato.

 

Encuesta ¿Pase lo que pase Cadena debe seguir en Chivas?

¿Pase lo que pase Cadena debe seguir en Chivas?

Sí, que se la jueguen con él hasta el final
No, si pierde que se vaya
Pues al menos que le den tres juegos más

YA VOTARON 70 PERSONAS

 

“La idea es que continúe todo el torneo, pero están conscientes de que muy malos resultados próximos pueden cambiarlo todo. Si sacan muy malos resultados en los siguientes partido se va”, fue parte de lo que comentó el periodista John Sutcliffe en Futbol Picante de ESPN, dejando en evidencia las intenciones de una directiva que esta vez no pretende precipitarse para cambiar el destino de un equipo que la campaña anterior cerró con cinco triunfos en siete partidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!