Chivas demostró entrega y amor propio durante el Clásico Tapatío contra Atlas; sin embargo, la realidad es que eso no les está alcanzando para conseguir mejores dividendos en el Apertura 2022 y se mantienen sin poder conseguir un triunfo en el semestre pese a haber disputado ocho duelos del torneo.

El panorama en el Guadalajara no es sencillo, ya que la ausencia de triunfos y de contundencia está ocasionando que la escuadra tapatía se mantenga entre los peores clubes de la competencia, ya que solamente presume seis empates y dos descalabros tras la mitad del torneo.

 

El Rebaño estuvo a punto se sellar un descalabro más en la competencia; sin embargo, una excelente definición de zurda de Carlos Cisneros fue suficiente para vencer a Camilo Vargas y evitar que la situación en el redil se mostrara crítica, ya que evitó un nuevo descalabro del Rebaño frente a los rojinegros que viven el mejor momento de su historia tras el bicampeonato.

POS EQUIPO PJ PTS
1
MONTERREY
8 19
2
TOLUCA
8 17
3
TIGRES
7 15
4
PACHUCA
7 12
5
NECAXA
8 12
6
PUEBLA
8 11
7
TIJUANA
8 11
8
SANTOS LAGUNA
6 10
9
AMÉRICA
7 10
10
MAZATLÁN
8 9
11
LEÓN
8 9
12
ATLAS
8 8
13
PUMAS
7 8
14
A SAN LUIS
9 8
15
CRUZ AZUL
7 8
16
JUÁREZ
8 7
17
GUADALAJARA
8 6
18
QUERÉTARO
8 3

 

Ahora, el Guadalajara deberá trabajar duro para poder salir de los últimos sitios de la tabla general, ya que permanecerá en el lugar 17, aunque hay que recordar que el chiverío no disputará su compromiso de media semana contra Tigres hasta septiembre, por lo que un triunfo de Querétaro sobre Mazatlán podría hacer que iguale en unidades a los rojiblancos.

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!