En medio de la severa crisis de resultados que atraviesa Chivas en donde no hay contundencia y no hay victorias en este Apertura 2022, comienzan a surgir buenas noticias que ilusionan a los aficionados debido a que uno de sus elementos más talentosos está de regreso en las canchas después de casi 700 días alejado de las canchas.

El Guadalajara se ha convertido en una institución que está apostando su futuro a mediano y largo plazo en el trabajo que realizan en fuerzas básicas, por lo que se trabaja fuerte en la detección de talento y formación de elementos que puedan cargar con la playera del primer equipo en unos años, cuando culminen su proceso formativo desde las Subs hasta el Tapatío de Liga de Expansión.

En la cantera del conjunto de la Perla de Occidente hay un delantero que ha logrado atraer la atención hasta de la prensa internacional debido a su talento y cualidades técnicas; sin embargo, una serie de lesiones en los ligamentos le han truncado su proceso en la Sub 20 y el Tapatío; sin embargo, el sábado volvió a tener minutos después de casi dos años de ausencia.

Luis Fernando Puente, que fue considerada como una de las promesas mundiales según el diario The Guardian de Gran Bretaña, por fin regresó a los empastados al entrar al minuto 78 en el Clásico Tapatío Sub 20 para tratar de reencontrarse con su mejor versión futbolística tras lesionarse el 30 de septiembre de 2020 en su debut con el Tapatío de Liga de Expansión.

¿En qué posición juega Luis Fernando Puente?

El rojiblanco es un centro delantero con un instinto goleador natural, convirtiéndose en la máxima joya de la cantera tapatía en esa posición desde José Juan Macías, por lo que en la directiva del Rebaño desean llevarlo con calma, ya que si recupera confianza y su mejor versión futbolística es un candidato a ascender al primer equipo en unos meses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!