Ricardo Cadena recibió la mejor noticia de cara al compromiso del próximo viernes contra Necaxa, ya que Chivas ya podrá contar con Jesús Angulo después de poco más de tres meses de ausencia, por lo que el timonel podrá contar con una herramienta ofensiva más para potenciar a su equipo.  

El Canelo sufrió una fractura de peroné el pasado 8 de mayo del 2022, durante el partido de Repechaje contra Pumas, en donde en una jugada accidental, el guardameta Alfredo Talavera cayó sobre la pierna del mediocampista rojiblanco, enviándolo hasta a quirófano. 

El lunes pasado fue cuando Angulo se reincorporó a la práctica con el resto de sus compañeros tras recibir el aval del área de Ciencias del Deporte; sin embargo, se dejó en claro que en los días siguientes el futbolista sería sometido a valoración para determinar si estaba en condiciones de hacer el viaje a Aguascalientes, en donde el panorama es sumamente alentador. 

A través de la cuenta oficial de Twitter del club, se anunció que es muy cerca de confirmarse que podrá emprender el viaje, ya que ha podido entrenar con completa normalidad durante la semana, por lo que hay optimismo en el cuerpo técnico para poder contar con Jesús Angulo

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?  

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!