Las fuerzas básicas de Chivas están lejos de ser las más productivas del futbol mexicano, por lo que cuando surge un talento sobresaliente la directiva rojiblanca trata de protegerla para que siga con su proceso formativo y rinda frutos en el primer equipo; sin embargo, este miércoles comenzaron a surgir rumores de que uno de sus activos más importantes tendría propuestas del extranjero. 

En diversas redes sociales comenzó a circular el rumor de que el mediocampista de 19 años, Sebastián Pérez Bouquet ya estaría siendo pretendido por el Lens de Francia; sin embargo, dicha versión resultó ser falsa pese a que surgió en redes sociales. 

El jugador del Guadalajara está viviendo sus primeros partidos con el primer equipo después de que registrara un paso exitoso desde divisiones inferiores, logrando estrenarse como goleador el pasado 27 de julio cuando anotó al Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora. 

Pérez Bouquet es hoy en día una de las máximas promesas dentro de la institución rojiblanca debido a sus cualidades con el esférico, inteligencia e inclusive olfato goleador, por lo que en el redil tratarán de blindarlo para que se vista de rojiblanco durante muchos años más, además de que el sueño del juvenil jugador es salir campeón con el Rebaño.  

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?  

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!