Chivas se encuentra en momentos de incertidumbre debido a la severa crisis que atraviesa en todos los sentidos la institución, ya que no es solo deportiva sino que también es económica, por lo que las sospechas de una posible venta se incrementaron debido a la reunión de Amaury Vergara con empresarios extranjeros el pasado fin de semana. 

El periodista de Marca Claro, José María Garrido, reveló la reunión que sostuvo el presidente del Guadalajara con empresarios asiáticos en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, no se sabe si la relación solamente será para anunciarse en el inmueble rojiblanco o si puede trascender a algo más.  

 

“En la cancha del Estadio Akron el pasado fin de semana, antes del partido entre Chivas y Atlas veíamos en el campo de juego a un empresario. Nos enteramos que era de China. ¿La razón? ¿Estará pensando Amaury Vergara vender al Club Deportivo Guadalajara o incorporar socios? No lo sabemos. Supimos que la llegada de este empresario se trata de la marca MG Motors, que ya empezó a anunciarse en las vallas de la cancha como en las pantallas y se está analizando la posibilidad de incorporarlo como patrocinador oficial de Chivas”, explicó el reportero a través de su canal de YouTube, Futbol con Cerebro. 

IMAGO 7

El hijo de Jorge Vergara ha manifestado en múltiples ocasiones que el club no está en venta pese a que han surgido rumores de diversos potenciales compradores, por lo que luce complicado que estos empresarios chinos puedan adquirir al conjunto rojiblanco. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas? 

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!